Acerca del catálogo
Este catálogo ilustrado de los tetigónidos (saltamontes de antenas largas) de Argentina y Uruguay todavía está en progreso. Incluye casi todas las especies que se sabe que están presentes en ambos países, excepto de algunas especies registradas recientemente o aún no descriptas, y de las cuales por el momento no tenemos fotos de individuos vivos. Se descartaron algunos registros antiguos y dudosos, algunos otros están bajo investigación y aún no se han incluido. Las observaciones de nuestro propio trabajo de campo se agregan constantemente. También estamos completando datos de distribución basado en observaciones compartidas en los sitios de ArgentiNat/iNaturalist y EcoRegistros. Hasta ahora se sabe muy poco de la mayoría de las especies, y estamos trabajando para proporcionar información breve sobre identificación y ecología de cada especie. Agradecemos a todas las personas que están contribuyendo registros fotográficos (fotos sin nombre de fotógrafo son nuestras).
Holger Braun
División Entomología, Museo de La Plata
braun@fcnym.unlp.edu.ar
Gastón E. Zubarán
División Entomología, Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
gastonzub@yahoo.com.ar

Al citar este catálogo, por favor usar el siguiente formato: Braun, H. & Zubarán, G. Tettigoniidae (Orthoptera) species from Argentina and Uruguay. [fecha de acceso]. < https://biodar.unlp.edu.ar/tettigoniidae/ >

Software
Hernán Lucas Pereira
Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), CONICET-UNLP La Plata - Argentina
José Luis Pereira
Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP - La Plata - Argentina

Este software fue realizado usando

Creative Commons License Excepto en los lugares indicados, los contenidos de este sitio están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.