Acerca del catálogo
Este compendio de los tetigónidos (saltamontes de antenas largas) de Argentina y Uruguay todavía está en progreso. Se enumeran casi todas las especies que se sabe que están presentes en ambos países. Se descartaron algunos registros antiguos y dudosos, algunos otros aún están bajo investigación y aún no se han incluido. Las observaciones de nuestro propio trabajo de campo serán agregadas constantemente. Hasta ahora se sabe muy poco de la mayoría de las especies, pero estamos trabajando para proporcionar información breve sobre biología, ecología y, especialmente, completar datos de distribución. Las contribuciones, especialmente las buenas fotos y los nuevos registros fotográficos para provincias particulares, así como los comentarios, son bienvenidos (consulte nuestras direcciones de correo electrónico a continuación). A veces, es necesario contar con el espécimen para una identificación confiable, y si es posible, tener los individuos vivos, para grabar las canciones de los machos, que aún son desconocidas para la mayoría de las especies. Y si fuera el caso, estaríamos muy contentos de recibirlos.
Holger Braun
División Entomología, Museo de La Plata
braun@fcnym.unlp.edu.ar
Gastón E. Zubarán
Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Biotecnología INBIOTEC, CONICET, Mar del Plata
gaston.zubaran@inbiotec-conicet.gob.ar

Al citar este catálogo, por favor usar el siguiente formato: Braun, H. & Zubarán, G. Tettigoniidae (Orthoptera) species from Argentina and Uruguay. [fecha de acceso]. < https://biodar.unlp.edu.ar/tettigoniidae/ >

Software
Hernán Lucas Pereira
Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), CONICET-UNLP La Plata - Argentina
José Luis Pereira
Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP - La Plata - Argentina

Este software fue realizado usando

Creative Commons License Excepto en los lugares indicados, los contenidos de este sitio están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.