Acerca del catálogo
Esta base de datos incluye información taxonómica básica sobre los géneros y especies de Psylloidea presentes en Argentina y Uruguay. Para cada especie se brinda la siguiente información: sinonimia, distribución geográfica completa, plantas hospedadoras, importancia económica, observaciones sobre aspectos biológicos y referencias bibliográficas más relevantes. La información incluida en la base de datos fue compilada por los autores a través de la literatura científica disponible, de su propio trabajo de campo y de la revisión de material depositado en colecciones entomológicas. Las especies están ilustradas con fotografías.
Lic. Carla Baliotte
División Entomología, Museo de La Plata, CIC, Buenos Aires, Argentina.
cbaliotte@fcnym.unlp.edu.ar
Dra. Gimena Dellapé
División Entomología, Museo de La Plata, CONICET, Buenos Aires, Argentina.
gimenadellape@fcnym.unlp.edu.ar
Dr. Juan Pedro R. Bouvet
Sección Entomología, INTA Experimental Agropecuaria Concordia, Entre Ríos, Argentina.
bouvet.juan@inta.gob.ar
Dr. Daniel A. Aquino
Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), CONICET-UNLP, La Plata, Argentina.
daquino@fcnym.unlp.edu.ar

Al citar este catálogo, por favor usar el siguiente formato: Baliotte C., Dellapé G., Bouvet J.P.R. & Aquino D.A. Psylloidea (Hemiptera: Sternorrhyncha) species from Argentina and Uruguay. [fecha de acceso]. < https://biodar.unlp.edu.ar/psylloidea/ >

Software
Hernán Lucas Pereira
Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), CONICET-UNLP La Plata - Argentina
José Luis Pereira
Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP - La Plata - Argentina

Este software fue realizado usando

Creative Commons License Excepto en los lugares indicados, los contenidos de este sitio están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.