Acerca del catálogo
Esta base de datos de especies de heterópteros fue compilada por los autores a través de su propio trabajo de campo y de la literatura científica disponible. Los nombres de géneros, especies y subspecies han sido listados. Para cada especie, se proporciona la siguiente información: sinónimos, distribución geográfica, principales plantas hospedadoras, importancia económica y sanitaria, algunas observaciones seleccionadas, las referencias bibliográficas más relevantes y enlaces a bases de datos relacionadas. Las especies están ilustradas con fotografías, en varios casos con especímenes tipo.
Pablo M. Dellapé, María Cecilia Melo, Sara I. Montemayor, Gimena Dellapé, Leonela Olivera, Pablo S. Varela and Eugenia Minghetti.
División Entomología, Museo de La Plata, CONICET. Buenos Aires, Argentina.

Al citar este catálogo, por favor usar el siguiente formato: Dellapé, P. M., Melo M. C., Montemayor, S. I., Dellapé, G., Olivera, L., Varela, P. S. & Minghetti, E. Heteroptera (Hemiptera) species from Argentina and Uruguay. [fecha de acceso]. < https://biodar.unlp.edu.ar/heteroptera/ >

Software
Hernán Lucas Pereira
Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE), CONICET-UNLP La Plata - Argentina
José Luis Pereira
Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP - La Plata - Argentina

Este software fue realizado usando

Creative Commons License Excepto en los lugares indicados, los contenidos de este sitio están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.